Y todo empezó...

Un 5 de Enero.

MILENA RODHER fue mi regalo de reyes, y aunque en ese momento ni siquiera sabía que lo sería, se ha convertido en el mejor presente de mi vida.

 La idea surge en una mesa con un puñado de amigos y otro puñado de conocidos y desconocidos, y después de eso, lo último que recuerdo fue tener las llaves de un local en la mano.

 Llevo más de la mitad de mi vida dando saltos de un lado a otro, sin saber muy bien que era lo que iba a hacer o sentir al día siguiente. He hecho muchas cosas mal, otras regular, algunas mejores y otras han sido geniales, pero sobretodo he VIVIDO con todas las letras.

 Cuando tuve la oportunidad de estudiar en Central Saint Martins estilismo de moda y  vivir en Londres  una temporada, tuve claro que hiciera lo que hiciera tenía que estar vinculado a la moda.

 Empecé en una boutique en Notting Hill, pasé por el gigante Inditex y terminé en una empresa Internacional de Moda, y después de más de 7 años trabajando para empresas externas, me embarco en MILENA RODHER para dejar de ser un alias de Instagram o Twitter, y convertirse en  una maravillosa tienda física ubicada en TENERIFE donde vais a poder encontrar moda, productos de estilo de vida y todo aquello que crea que merece la pena que tengáis en vuestra vida.

 

 

Estáis todos invitados a disfrutar de ella o venir a saludar :)

Os espero.

 Milena