Envíos, cambios y devoluciones

 

SÓLO PARA PEDIDOS ONLINE

envíos /

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elijas (excepto apartado de correos)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en España de 3 a 7 días laborables y para envíos internacionales aproximadamente a 10 días.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Te envían un correo electrónico de confirmación de Envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento con la página web de la empresa de transporte y por último el transportista te pongas en contacto con tu teléfono móvil, teléfono o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

 

cambios / devoluciones

¿Tengo que pagar por el envío en caso de devolución / cambio?

Si, las devoluciones o cambios corren a cargo del cliente.

El envío lo puedes hacer por cualquier medio de transporte que elijas pero, asegúrate de tener una prueba de la empresa de transporte. 

Bajo ninguna circunstancia MILENA RODHER aceptará envíos con portes debidos.

¿Cómo devuelvo / cambio un artículo?

Para devolver o cambiar un artículo, debes ingresar a tu cuenta de usuario que creaste en MILENARODHER.COM y solicitarás el cambio o devolución y el motivo. Después de revisarlo, se indicará si su pedido de cambio fue enviado por correo electrónico. Se te generará un código personal de cambio o devolución que

Deberás imprimir e incluirlo en tu paquete de envío. No podremos realizar la devolución si no tiene incluido ese código impreso en el envío de la mercancía. No olvides que para que sea efectivo este cambio o devolución, el producto tiene que estar en el mismo estado que lo ha recibido, con las etiquetas y el embalaje original.

 

Los portes de envío corren de tu cuenta y debes realizarlo a:

MILENA RODHER

C / SABINO BERTHELOT 27

38003 SANTA CRUZ TENERIFE

ESPAÑA

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución / cambio?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días a partir del correo electrónico de confirmación de envío. Una vez transcurrido este plazo no podremos aceptar tu devolución. Por favor comprueba que las prendas están en perfecto estado

 

¿Cómo y cuándo recibiré el monto de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (recuerde que los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas interiores), reciba el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Depende de cada entidad bancaria el plazo de abono del importe en tu cuenta.

 

¿Puedo devolver artículos que estén como "última rebaja"?

No de momento

 

¿Qué hago si el precio de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros